Seleccionar página

Mucha gente está con los arbolitos, los regalos, las compras, el pavo, etc. Yo de niño más estaba con el arreglar el nacimiento y ver los muy bonitos nacimientos que hasta ahora hay en Cusco, creo que era otra época. Creo que todo esto si es medido nos ayuda a estar cerca de los seres queridos, pero siento que dejamos lo más importante que es ESTAR en el momento, vivir y compartir dejar de pensar en lo que no está en este momento.

Nos ha tocado vivir una época en la que todos estamos con el tiempo. Todo tiene que ser rápido. Pero lo más importante se nos escapa: la vida.

Veo un montón de gorritos rojos,  papa noeles y todos sus derivados, trineos y demás en mensajes por la red, sólo quiero dejarles esta foto. vayamos despacio por donde podemos apreciar los momentos. disfrutemos de la vida que todos sabemos donde termina y me imagino que no tenemos apuro en llegar.

Gocemos este momento y veamos todas las cosas buenas que nos rodean y dejemos de pensar por un momento en lo demás que es lo que no nos deja admirar el momento y ser felices.