Seleccionar página

Edwin, Antonio, Anisa y yo

Este pasado viernes 18 de Marzo llegué a la oficina y comencé con ayuda de Colada y Tizona la tediosa tarea de ordenar mi agenda del día y abrir mi Evolution para leer los e-mails de trabajo (generalmente un promedio de 100 importantes y para contestar) y en eso Oh sorpresa!, Recibo la grata noticia; ya iniciaba su funcionamiento el bar – restaurante Tierra Libre!

A las 1300 horas de todos los días es el refrigerio en el trabajo, ese viernes quería visitar Tierra Libre y romper con el clásico menú de 5 «lucrecias» de Don Genaro (por cierto me parece sano, pero el cuerpo necesita variar) que es donde generalmente Antonio, Edwin y yo estamos yendo estos días.

Propuse ir a Tierra Libre y nadie me puso objeciones, no era tan cerca como para ir caminando, así que Milake nos ayudó a transportarnos para allá. Y realmente que valió la pena!

Luego de Saludar y felicitar a mi amiga Anisa debido a que soy testigo de todo el esfuerzo que ha hecho para que Tierra Libre reloaded pueda abrir, nos ubicamos como nuestra alta investidura lo exigía: nos sentamos en una mesa :-).

Anisa en plenas coordinaciones, (¿será eso así?)

Tierra Libre maneja un concepto recontra bacán: puedes armar tu plato. Puedes elegir entre guarniciones, carnes y salsas y combinarlas al gusto. Este humilde anfitrión por experiencia, se hizo aconsejar por Anisita para su elección: elejí como plato de fondo, un filete de Pollo, con salsa española y una guarnición de papas. Todo esto acompañado con una limonada frozen Qué delicioso!.

El ogni en pleno ataque

Creo que era el plato de fondo más rico de los que pedimos. La degustación me hizo acordar que esto tenía que ser para la prosperidad y corrí donde estaba Milake para sacar la cámara digital y documentar gráficamente este esquisito hecho.

Al leer la carta delante de Anisa también sentía que había un postre que me giñaba el ojo. Era un Orgasmo!: un Orgasmo de leche que deseaba estar conmigo. Como yo soy todo un caballero, pedí este postre que por algo lleva ese nombre. Oh siii!, Deeeeeeeeliiiiiiiciossssssso!.

Este es el orgasmo de Leche

RECOMENDACIONES:
Entradas: no pude probar ninguna (aún).
Platos de fondo: Diseñen uno a su gusto con las opciones que les presenta la carta.

Este es el orgasmo de Leche

Precio: comimos rebien por aproximadamente 20 soles.
Lugar: Cantuarias 151, Miraflores, Lima, Perú (está a media cuadra de Larco, casi a la altura de la Municipalidad de Miraflores, no se pueden perder).
horario de atención:
Martes a jueves de 12 del mediodía a 11p.m.
viernes y sábados de 12 del mediodía a 12 de la noche y
domingos de 12 del mediodía a 5pm.