RE ENCONTRANDO A UN AMIGO DE INFANCIA

Hace unos días recibí una grata noticia,
Me llego un e-mail de un amigo de infancia con el que perdí contacto hace muy buenos años. El me dijo que dió con mi e-mail cuando se le ocurrió buscar por mi nombre en yahoo y se animó a escribirme. rnrn

El antes de terminar el colegio viajó y por un tiempo estuvimos mandándonos cartas; esas épocas donde se tenía que escribir un papel, ponerlo en un sobre, comprar estampillas e ir al correo. Ahora la aparición del e-mail nos ha dado una herramienta muy potente de comunicación. Después de un tiempo de escribirnos perdimos contacto, no me acuerdo por qué. Hace un tiempo atrás traté de ubicarlo buscando a sus familiares o gente que sepa de ellos y con las herramientas que hay (google es tu amigo) pero no conseguí resultados.

El ahora vive en Praga, trabaja en una importante consultora y se le nota contento y feliz.

Como uso yahoo para encontrarme, yo también hice lo mismo y encontré una simpática entrevista que le hacían en una radio cheka publicada con audio y todo.

Espero que pueda seguir teniendo contacto con él. Las amistades de niños son diferentes, mucho más sanas y dignas de mantener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *